FANDOM

Descarga-2

"Video Reacción p0rn0" es la primera video reacción que hace Fernanfloo para su canal. Según el, no le gusta hacer video reacciones devido a que ha visto muchos videos "chungos", bizarros y raros de internet. Pero en esta ocasión un amigo le sugiere que vea un video llamado "Sherk is love, Sherk is life" (o traducido al español "Sherk es amor, Sherk es vida"), y como Fernanfloo no recordaba haber visto un video así, accedio a hacer su primera video reacción.

Trama del video Editar

El video se trata de un joven de 9 años que adoraba a Sherk, le rezaba antes de irse a dormir y su padre le decía "marica", para después pegarle en la cara. El niño se encuentra llorando y le duele el rostro. Algo cálido se acerca hacia el, lo siente tocándolo, y cuando se levanta a ver descubre que es Sherk, y reacciona con felicidad, pero Sherk susurra a su oído "este es mi pantano", lo toma con sus manos y lo coloca de manos y rodillas contra la cama, el niño abre sus nalgas para Sherk...y Sherk lo penetra (ante el gran asombro de Fernanfloo). Después de todo tipo de dolores, entra el padre del niño y Sherk le susurra al padre "es todo un ogro ahora", para después irse por la ventana, el video termina con el niño adolorido en su cama diciendo "Sherk is love....Sherk is life". Cuando el video termina, Fernanfloo coloca "al chorizo mi infancia".

Opinion de Fernanfloo Editar

Segun Fernanfloo, el niño del video es muy grande para su edad (siendo en realidad un adulto) y que el teniendo 22 años pareciendo un "puberto" de 17 o 18 años, no se iba a creer que "eso" era un niño. Tambien le asombra que alguien en su sano juicio se deje "violar" por Sherk. Segun Fernanfloo, a el le causo gracia devido a que su mente ya esta "retorcida".

Problemas por la Video Reacción Editar

Al poco tiempo de haber publicado el video, youtube le puso un "strike" a Fernanfloo devido a lo fuerte del video, a pesar de que a comienzos del video Fernanfloo puso una advertencia de lo perturbador del video.

También en FANDOM

Wiki al azar